miércoles

Foto de mierda, es la ultima que sacó el celular (n78).
muy cuatiqé fue ese momento porque mi celular estaba empañado, la noche fue caliente pero solo fue cuestión de mala ventilación. 

Carrete culiao, carrete culiao, carrete culiao, ncul... ya penca de burro. han pasado 9 días... hace 9 días había un impostor o quizás eran dos y pene, mañana quizás tnga un celular nuevo.


HOY postergué oficialmente mis estudios (es solo el primer paso, luego la prox semana congelo el crédito)
oficialmente ya no soy nada, no se nada, el mañana es incierto, hoy no fue un regalo. 


HOY quería contarte todo lo que me paso en el día, pero veo cero interés y me deprime saber que deposito muchas esperanzas en algo que no sé no sé.



Para las siguientes semanas se esperan... cagasos con nuevas personas, besos, momentos felices, caras tristes y abrazos trascendentales, tiempo libre, sonrisas hechas de esperanza, agua abundante agua y ojalá una dieta que me mejore del malestar estomacal.





extraña mundial...

si Valentina, la canción es una mierda ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.