martes

Estaré hasta cuando ya no me tengas y aunque te posea, yo jamás te tendré.

Las personas suelen cometer errores, suelen sentir dolor, felicidad, confusión -> cagarla. Perder todo lo que te hacia feliz en un segundo,  - no te conocen porque decidiste proteger una verdad y por esa misma causa de proteger algo descuidaste que seguías existiendo para la pipol que te rodea, te buscaron entre cenizas y alcohol, te despertaron de un sueño y se abrieron nuevas puertas que jamás debieron existir -
Un secuestrador, una victima; en ese momento solo eran dos personas extrañas que creían conocerse.
 E S T O C O L M O.



Cada momento es una historia.

Luego los papeles cambian, nuevos sueños aparecen, deseos de volver a creer en todo aquello que habías dejado de creer. Nuevos momentos de felicidad, momentos que a su vez no eran momentos cuando recordabas la realidad, cuando recordaban la realidad.

Y se quedan así, en suspenso, con esas miradas hechas de sonrisas.

Todo exceso hace daño, quizás para ambas personas la otra era demasiado, pero la falsa-realidad que se armó fue tan hermosa, incluso más que la misma fantasía.

Podría decirse que en el amor, el dolor es proporcional a la belleza de la historia que has vivido.


Pero en fin, una historia es una historia.
Menos mal me aburrí. El dolor -en este caso- no estaba siendo proporcional a nada, solo era dolor que nacía por una persona que nunca tuve y que hoy ya no esta.



Sin clases, sin presiones... mentira, hay mucha presión, debo encontrar una carrera, debe gustarme, debe estar en Temuco, Temuco es helado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.